sábado, 19 de noviembre de 2011

¡La lucha continúa..ahora más que nunca!

¡Saludos a todos los seguidores de mi blog! Deseándoles salud, bienestar y esperanza en esta isla tan convulsa.

Ayer fue un día de noticias no muy buenas y posibilidades de otras mejores. En conversaciones con mi neumólogo, Dr. Jesús Casal, me informó que había sometido mi expediente médico a otros colegas en la Florida en busca de opiniones sobre mi operación de pulmón y posibilidades de realizarla en ese estado. La respuesta fue negativa exponiendo como motivo lo avanzado de la enfermedad y el daño tan difuso en el pulmón convirtiéndose en un procedimiento de muy alto riesgo. No obstante, le presenté opciones que conseguí en internet como el Hospital de Veteranos en West Haven, Connecticut y el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, este último con más de 4,000 intervenciones de alto riesgo por lo que existe una gran posibilidad de que acepten mi caso. Mi expediente médico será enviado a ambas facilidades para evaluación el próximo lunes. Necesito sus oraciones para que en uno de estos hospitales se encuentre la solución en busca de alargar mi tiempo de vida. Les estaré eternamente agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario