sábado, 24 de septiembre de 2011

Un día difícil...

Hoy apenas me podía levantar, mezcla de un poco de depresión y fatiga. Está dentro del marco de pacientes con este problema. Alguien me preguntó cómo era mi rutina diaria. Bueno, yo no le llamaría rutina ya que cada minuto es una experiencia y un descubrir. No es fácil verse sin un futuro previsible. Para mi solo hay un ahora...no sé a ciencia cierta si abrá un ahorita o un después, mucho menos un mañana. Es lo que nos espera a los fumadores o a los que lo fuímos. Esto no me aleja de mi Fé pero tampoco me alejo de la realidad. ¿Sabes?...soy un firme creyente de que todos cargamos un librito invisible que guía nuestros pasos por la vida, con todo lo bueno y lo malo que experintaremos. No es una filosofía conformista sino más bien realista, a mi mejor entender. De todos modos sigo vivo y gozo cada minuto que veo a mis seres queridos a quienes abrazo como si fuera la última vez. Es un sentimiento especial. Como siempre, termino pidiéndote que alejes de tu boca esa porquería que supuestamente te relaja del estrés cotidiano y te lleva a la tumba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario