viernes, 7 de octubre de 2011

Síntomas preocupantes...

Hoy ha sido un día difícil. La sensación de presión sobre el pecho me ha acompañado sin piedad. La fatiga aumenta y solo la morfina logra aliviarme un poco. Trasferirme de mi sillón de ruedas a la cama o a tomar mi baño es equivalente a correr una milla. Las noticias tampoco han sido buenas. Los laboratorios especializados que me ordenó mi nueva neuróloga para tratar el problema de Hiperreflexia llegaron y algunos dan indicio de que pudiera haber un proceso canceroso que todavía no se ha manifestado en un tumor. Me preocupa grandemente porque tengo algunos nódulos en el pulmón y si se confirmara que son malignos entonces pierdo toda esperanza de ser un candidato a transplante. Mientras todo esto discurre me amparo en mi Fé y sigo buscando centros que pudieran tratarme. Encontré en Google el centro de transplante que está considerado como número uno en EEUU con más de 1,000 intervenciones. Se trata del Barnes-Jewish Hospital en St. Louis, MO. Visítalos. El lunes estaré realizándome varios MRI's para seguir atendiendo el problema neurológico ya que, si Dios lo permite, tengo que estar en óptimo estado para poder realizarme una intervención. Seguiré luchando hasta el final. ¡Tus oraciones serán bienvenidas!

 

2 comentarios:

  1. Las oraciones por mi parte y se que la de muchos las tendra, bendiciones y siga así usted es un ejemplo, se lucha hasta el final y usted nos esta dando una enseñanza de vida. Va a ver como Dios lo recompensara. Usted sanara en el nombre de Jesus!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar